Cargando...

Condiciones de venta

Pedidos

Todos los pedidos seran on line.


Formas de pago

El pago del importe total del pedido puede realizarse mediante:

a) Tarjeta de crédito.
b) Transferencia bancaria.


Gastos de envío

a) Seran cotizados al final de su pedido automáticamente.
b) España y Europa se hara el envio por las agencias Nacex o DHL
c) Resto del mundo por DHL o UPS.


Plazos de entrega

La empresa se compromete a establecer un plazo de entrega en la factura proforma teniendo en cuenta que la mayoría de los productos están hechos a mano y en ocasiones personalizados. El plazo de entrega podría variar desde 24-48 hr. (nacional) en adelante dependiendo de los productos solicitados y sus cantidades. Entregas en Europa 8-10 dias habiles y resto del mundo 12-15 dias. ESTOS PLAZOS SON SIEMPRE QUE HAYA FABRICADO EL ARTICULO PEDIDO EN CUESTION, caso de no tenerlo fabricado, informaremos del plazo por e mail.


Devoluciones

Si Ud. no quedase satisfecho con el producto adquirido puede optar por la devolución disponiendo de un plazo de 7 días hábiles a partir de la fecha de recepción para comunicarlo (EXCEPTO los bocados con embocaduras nº 0-4-5-8-9-10-11-12-12/3, los de embocadura de pletina, embocadura de D. Juan y los anchos de embocadura QUE NO SEAN 12,5 cm que se consideraran todos especiales). El producto, incluyendo el embalaje original, debe encontrarse en perfectas condiciones. El comprador correrá con los gastos de dicha devolución en un principio siempre acordando la empresa de transporte y se le reembolsará el importe del envío en aquellos casos en que la devolución sea por una causa imputable. Una vez recibida y comprobada la mercancía la empresa efectuará la devolución del importe o cambio de la mercancía. En ningun caso nos haremos responsables de los errores que comentan nuestros clientes a la hora de configurar los articulos pedidos, en caso de que quieran devolverlos o cambiarlos por otro/s. NO SE ADMITIRA LA DEVOLUCION O CAMBIO DE NINGUN ARTICULO QUE HAYA SIDO USADO.


Garantías

La garantía de nuestros productos se establece según ley durante un período de dos años a partir de la fecha de entrega. La garantía es exclusiva sobre cualquier defecto de fabricación y NO LO ES por negligencias, golpes, manipulaciones, uso inapropiado, ni por desgaste por su uso normal.

Aquellas garantías que sean por defecto de fabricación, se optará por la reparación, sustitución del producto, o devolución en los términos legalmente establecidos. Para hacer efectiva la garantía contacte con nuestro departamento Comercial.


Lista de precios e impuestos

La lista de precios es susceptible a cualquier cambio sin previo aviso debido a fluctuaciones de mercado.