Cargando...

Quiénes somos


Frenería y Romanas López S.L., una empresa Artesana que nace en 1.850 en la localidad de Jabugo, para luego trasladarse a la localidad de Cortegana a principios del siglo XX.

Llegamos al tercer milenio con 165 años de antigüedad dentro del mundo del caballo y de la fabricación de las añejas Romanas, utilizadas para el peso de todo tipo de animales, cereales, etc.

Una empresa que ha sabido transmitir de padres a hijos, a través de ya 5 generaciones, el amor por este arte-oficio y los secretos que entraña la fabricación de todos sus productos.

Nosotros, la cuarta y 5ª generaciones, queremos pasar al nuevo milenio con esta página Web, presentando a todo el mundo nuestra amplia gama de productos para la equitación dentro de lo que son bocados, estribos, espuelas ... y nuestras reconocidas y fiables Romanas.

A través de esta página podrá conocer una muestra de los diferentes artículos que fabricamos relacionados con el mundo del caballo, artículos para tiendas de equitación y guarnicioneros.

Tenemos un rápido servicio de entrega de pedidos, disponiendo en nuestro almacén de stock suficiente de artículos para poder atenderlos.

Llevamos ya varias décadas innovando nuestra forma de fabricar, mezclando las más antiguas técnicas artesanas con la más moderna tecnología, consiguiendo con ello impecables acabados y una calidad inmejorable sin perder la esencia artesanal.